Nueva imagen

Todo lo relacionado con Manga World Fansub

Moderador: moderadores

Reglas del Foro
Es de Obligado cumplimiento en esta seccion seguir las normas de este subforo si las hubiere así como las normas generarales del foro. Dichas normas siempre estarán como post "chincheta" permaneciendo arriba siempre para que cualquiera pueda leerlas. Gracias.

Re: Nueva imagen

Notapor Alexia el 14 Jun 2009 11:22

¿La de los circulitos?
Creo que no he llegado a ver las anteriores... solo una.
¿Y si ponéis todos los diseños en una encuesta y votamos? XD
Imagen
Alexia
Traductor/a & Editor/a

Notapor Neleniël el 19 Jun 2009 23:38

No se hará encuesta, se quedará asi, las anteriores son penosas y ni siquiera son dignas de demostrarlo, esta es la mejor que hemos visto y espero que niva esté de acuerdo

ale,

Nos vemos!
Imagen
Neleniël
Administrador/a

Notapor belldandy el 21 Jun 2009 13:36

Yo veo perfectos los circulitos, de hecho tengo la sensación de que me persiguen, así que paso de luchar contra ello XDDD
Imagen
belldandy
Moderador/a

Notapor anyhira el 27 Jul 2009 02:31

:hola: Pues a mi me ha gustado la Web creo k lo importante es el contenido aunq creo k si esta muy azul je y si necesita un logo o una mascota
Imagen
"La vida no se mide por el tiempo que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento"
anyhira

Notapor Haughty el 08 Ago 2009 16:27

mmm vieran k mi antivirus dice k esta es una página atacante y bueno yo pase del antivirus se k no es asi pero deverian revisar (antivirus: avast)
Imagen
Haughty

Notapor Jade el 08 Ago 2009 21:18

A mi me ha pasado lo mismo, El internet Explorer 8 asociado a el Microsoft Forefront dicen que este es un sitio potenciamente peligroso...
Jade
Jade
Editor/a

Notapor Komi el 08 Ago 2009 22:34

A mí también me ocurre lo mismo desde hace unos días. Yo utilizo firefox y el antivirus creo que es algo de eset nod32 o algo así, eso lo controla mi hermano asi que no lo sé seguro XD
Komi
Editor/a

Notapor Jade el 08 Ago 2009 22:53

Este es el mensaje de peligro que me sale, por si acaso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jade
Jade
Editor/a

Notapor Teikoku el 30 Dic 2009 03:41

Pues a decir verdad cuando buscas la pagina por medio de google te aparecia el mensaje de que era una pagina que podia dañar tu equipo :cry: pero ya no aparece nota al dia de hoy 29 12 2009 asi que creo que ya no hay problema sigamos disfrutando de MWF :risa: y de acuerdo con lo de la presentacion de la web me agrada los colores :eyes: ya que no esta muy sobrecargado a la vista los colores con calidos sin llegar a ser muy fastidiosos FELICIDADES
Teikoku

Notapor Eldaya el 07 Ene 2010 06:37

Bueno, mi humilde opinion es que me encaaaanta como ha quedado la pagina. el fondo por lo menos, el color tranquiliza mucho y ahhh *-*

Sobre lo del porblema de virus y tal, sí que a veces pasa que te detecta la pagina web o incluso los iconos como virus, no sé yo porqué les da la pajara. Pero a mí a dia de hoy esta no me está dando ninmgun error, así que tranquilizaos que seguro era un fallo del antivirus xDDD

Besucos ^^
Eldaya

AnteriorSiguiente

Volver a La Web